Etapa Celular:
En esta primera etapa manejamos una pequeña célula, al estilo de un juego flash, con la cual debemos conseguir ADN que es como la moneda durante esta etapa. Para esto tendremos que comer restos de algas si somos herbívoros, de carne si se es carnívoro o ambas al conseguir ser omnívoro. Ademas usando el ADN conseguido podemos comprar diferentes partes en el editor de células.
Este es la etapa mas simple pero aunque sea me pareció entretenido y nada complicado como para pasar el rato.
Etapa de criatura:
Este es la segundo etapa de Spore, es al estilo de una aventura en 3era persona, este estadio me encanto en cuanto a la jugabilidad y lo entretenido que es. En cuanto al tiempo que dura es el 2do mas largo después de la etapa de la era espacial. Aquí volvemos a tratar de coseguir ADN para avanzar y también lo podemos usar en el editor, el cual tiene muchas mas partes que el anterior, para mejorar nuestra criatura. Tras conseguir una inteligencia avanzada podremos pasar al estadio tribal.
Etapa de Tribial:
En esta etapa, el juego se torna al estilo de la estrategia en tiempo real y se pueden controlar varios individuos a la vez, esta vez nuestro objetivo es conquistar o aliarnos con todas las tribus. Tambien necesitamos recolectar alimento para valgase la rebusnancia alimentar a toda la tribu. Contaremos con diversos edificios que ayudaran a varias cosas como pescar, recolectar mas comida, crear hachas, antorchas o lanzas. En realidad a mi gusto este es el estadio menos entretenido y no me gusto mucho a pesar de que me encantan los juegos de estrategia. Aunque sea no dura mucho y se pasa relativamente fácil.
Etapa de civilización:
Este es la 4ta etapa y podría ser como la era moderna. En este se recolecta especia para conseguir espitas (dinero). Nuestro objetivo es hacernos, al igual que con las tribus, con el control de todas las ciudades. Podemos convertirlas de forma religiosa, conquistarlas con nuestros vehículos o comprarlas con las espitas que tenemos. Depende de que rasgos tenemos religioso, militar o económico. Este estadio se me hizo algo decepcionante ya que es muy fácil de pasar y no dura nada, ademas de que es muy simplista. Pero tras lograr apoderarnos del planeta pasaremos al estadio final el del espacio.
Etapa Espacial:
En esta etapa seremos capitanes de la única nave de nuestro imperio, y claro que podremos personalizarla. Tendremos muchas misiones tanto de nuestro imperio como de otros imperios, claro con el fin de ganar esporetas(dinero), también podremos crear colonias en otros sistemas y comerciar con especia. En este estadio compartimos la galaxia con muchos imperios diferentes algunos recién surgidos como nosotros y otros que nos llevan una buena ventaja. Con el tiempo conseguiremos diferentes herramientas tanto bélicas como sociales. Ademas de las de terraformación que son con las que podemos modificar y mejorar las características de un planeta.
Nos encontraremos también con el imperio de los Grox se supone los mas poderosos de la galaxia, segun se dice estos tienen 2400 sistemas controlados y todos alrededor del centro de la galaxia. Si logras llegar al centro de la galaxia que es un quark rosa hablaras con Steve y te dara 42 cayados de la vida, estos suben cualquier planeta a T3. Son útiles como armas contra los Grox ya que ellos solo sobreviven en planetas hostiles T0.
Al ganar medallas, aumentaremos de rango. Cuanto mayor rango tengamos, más herramientas desbloquearemos y más naves se podrán unir a nuestra flota.
Estos son los rangos que podremos alcanzar:
- Cadete- Empezar la primera misión(entrenamiento).
- Capitán – Terminar la primera misión(entrenamiento).
- Comandante – Conseguir 5 Medallas.
- Comodoro – Conseguir 15 Medallas.
- Almirante – Conseguir 30 Medallas.
- El celebre – Conseguir 50 Medallas.
- El renombrado – Conseguir 75 Medallas.
- El grande – Conseguir 105 Medallas.
- El legendario – Conseguir 140 Medallas.
- El todopoderoso – Conseguir 180 Medallas.
- El ser definitivo – Conseguir 225 Medallas.
- El omnipotente – Conseguir 275 Medallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario